Este es mi cuestionario.
Esto nos ayudará a darnos cuenta de lo que estamos aprendiendo y de como va nuestro proceso de aprendizaje. El profesor y el alumno llegarán a la conclusión de lo que deberán mejorar y diseñar para un futuro.
La segunda parte de esta práctica consiste en establecer una serie de dimensiones o elementos que se consideran relevantes a la hora de analizar el funcionamiento del centro y los resultados de los alumnos. Nuestro grupo ha decidido establecer las dimensiones relacionadas con la evaluación de los aprendizajes de los alumnos.
INDICADORES
|
NUNCA
|
A VECES
|
A MENUDO
|
SIEMPRE
|
1. El alumno rinde y
saca buenas notas.
|
||||
2. El alumno se siente
motivado.
|
||||
3. El alumno estudia
las asignaturas.
|
||||
4. El alumno atiende a
las explicaciones y actividades.
|
||||
5. Realiza con
coherencia los trabajos propuestos en clase.
|
||||
6. Asimila bien los
contenidos.
|
||||
7. Es regular en la
asistencia a clase.
|
||||
8. Los materiales
proporcionados ayudan al alumno en su estudio.
|
||||
9. Hay equilibrio entre
conocimientos curriculares y los valores.
|
||||
10. Existe buena
relación entre la teoría y la práctica.
|
||||
11. Se plantean
diferentes trabajos en grupo.
|
||||
12. Si saca mala
calificación, el alumno persiste en su mejora.
|
||||
13. Se proponen
actividades de aprendizaje autónomo.
|
||||
14. Si no entiende la
explicación, pregunta para resolver las dudas.
|
||||
15. El alumno realiza
los deberes diariamente.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario